Primera C | Berazategui

Sin una pieza clave

El Naranja debutará este viernes en el torneo recibiendo a J.J. Urquiza, en cancha de El Porvenir, y el DT no podrá contar con Sergio Salomone, quien se rompió los ligamentos.

Publicada: 12/02/2015 20:43:30

Lecturas: 161

En Berazategui se aguarda con ansias por el debut en el Campeonato 2015 de la Primera División C, que se producirá este viernes por la tarde en condición de local. El Naranja deberá enfrentar a J. J. Urquiza desde las 17:00 horas, con el arbitraje de Mauro Biasutto, en el estadio de El Porvenir, puesto que sigue inhabilitado el Norman Lee.

El conjunto dirigido técnicamente por Lucio Bernald llega con el envión anímico que significó la clasificación a la siguiente instancia de la Copa Argentina, teniendo en cuenta que el equipo en el primer cotejo oficial del año derrotó por 1-0 a Sportivo Barracas.

Sin embargo, no todo le salió bien a Bera: Sergio Salomone, quien marcó el único tanto frente al Arrabalero, tuvo que abandonar la cancha por un golpe en la rodilla y luego se confirmó que había sufrido la rotura del ligamento interno de su rodilla, por lo que es una baja confirmada por varios meses.

En cuanto al equipo que jugará desde el arranque ante el Celeste, el entrenador estableció que la alineación estaría conformada por César González; Matías Maidana, Iván Islas, Julián Bogao; Juan Alonso, Gonzalo Minguillón, Matías Pellegrini, Gustavo Pastor; Nahuel Pombo; Mauro Ortíz y Jonathan Cerrutti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas