Primera B | Defensores de Belgrano

Listo para el debut

El Dragón recibirá a Deportivo Riestra este sábado por la tarde en el Bajo Núñez, en su vuelta a la categoría. El volante Leonardo Baima formará parte del plantel.

Publicada: 13/02/2015 22:14:22

Lecturas: 282

En su regreso a la Primera B, Defensores de Belgrano enfrentará a Deportivo Riestra este sábado desde las 17 en el estadio Juan Pasquale. El cotejo, válido por la primera fecha del campeonato, será dirigido por Martín Gonaldi y televisado por TyC Sports.

El DT Rodolfo Della Picca ya tiene el equipo definido para el primer encuentro de la temporada, que no difiere mucho del último que utilizó ante Midland en la última fecha del torneo de la Primera C, en el que el Dragón consiguió el ascenso de categoría. Es que Defe retuvo a la gran mayoría de los jugadores que logró devolverlo a la B y por eso el once inicial para esta nueva etapa resulta familiar.

La formación para recibir a Riestra será: Albano Anconetani; Maximiliano Serrano, Luciano Goux, Miguel Barbieri, Alan Giménez; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Nahuel Fioretto, Matías Italiani; Diego Gamarra y Lucas Buono.

En las últimas horas se confirmó que el volante ex Boca Juniors Leonardo Baima, que estuvo a prueba durante la pretemporada, formará parte del plantel rojinegro y estará en el banco de suplentes junto a Cristian Moyano, Iván Vera, Martín Iglesias, Cristian Vergara, Ariel Rojas y Ezequiel Aguirre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas