Primera C | Sacachispas F.C

Pone primera

El equipo comandado técnicamente por Walter Ruiz debutará en el torneo visitando este domingo a Luján. Fernando Castro y Benjamín Rosales se sumaron a la lista de refuerzos.

Publicada: 15/02/2015 01:25:44

Lecturas: 281

Tras un campeonato muy malo de Sacachispas, con problemas financieros incluidos, comienza la esperanza de tener una buena temporada 2015 y soñando con pelear desde el arranque por el ascenso de categoría. Ya no se encuentra Gustavo Cisneros y sí el nuevo entrenador, Walter Ruiz, que empezará a dirigirlo este domingo frente al Lujanero en la Basílica. El cotejo comenzará a las 17:00 horas y será dirigido por Damián Rubino.

El Lila formó un plantel totalmente renovado y en los amistosos estuvo realizando distintos cambios, por lo que para afrontar este cotejo inaugural el once podría estar conformada de la siguiente manera: Darío Caviglia; Braian Hollembach, Carlos Arancibia y Federico Bonassies; Franco Benítez, Alejandro Orfila, Marcelo Paccor, Gastón Schmidt; José Luis Díaz; Mariano Lutzky y Lucio Cereseto.

En cuanto al rubro de las incorporaciones, vale destacar que se sumaron los defensores Fernando Castro de basta trayectoria y último paso por Laferrere y Benjamín Rosales, proveniente de Central Ballester. Mientras que, en contrapartida, se confirmó el alejamiento de Maximiliano Negrete a un equipo del Torneo Federal C.

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas