Primera B | Villa San Carlos

Poco y nada

El conjunto de Berisso igualó sin goles ante Estudiantes de Caseros en un partido pobre y sin demasiadas acciones claras. En la próxima jornada visitará a Riestra.

Publicada: 17/02/2015 10:34:06

Lecturas: 242

En la soleada tarde de Berisso, ambos equipos prometían mucho más de lo que plasmaron dentro del campo de juego. Se dio un encuentro parejo y con demasiadas imprecisiones.

Desde el comienzo Villa San Carlos fue el que intentó hacer una tarea prolija con la pelota al piso. Con el correr de los minutos Estudiantes mostró una seguridad notoria en la última línea.

Sólo un mano a mano de Héctor Morales y un disparo de Héctor Cardozo para el equipo Celeste, pero el arquero Martínez tapó bien en las dos ocasiones para mantener la igualdad.

En el complemento disminuyó el volumen de juego y no generaron chances de riesgo en ningún arco. La pelota nunca viajó por el piso y para ambos fue muy difícil hilvanar buenas asociaciones. Poco para destacar en un partido flojo, donde a Villa San Carlos le costó ser punzante.

De esta forma, el conjunto de Martín Zuccarelli sumó un punto en su debut en condición de local. Deberá mejorar y su próxima parada será ante Deportivo Riestra, el sábado a partir de las 17.

Síntesis:

Villa San Carlos (0): Sergio Matinella; Mariano Fernández, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Nahuel Figueredo; Matías Birge (77m. Santiago Vizio), Santiago Sommariva, Héctor Cardozo (45m. Javier Sequeyra), Leandro Sandoval; Fernando Pasquale (56m. Kevin Hoyos) y Héctor Morales. DT: Martín Zucarelli.

Estudiantes BA (0): Ramiro Martínez; Nicolás Álvarez, Hernán Lopes, Gustavo Benítez, Guillermo Benítez; Brian Gómez (77m. Alejandro Ávalos), Martín Seri (56m. Martín Batallini), Roberto Bochi, Diego Torres; Carlos Benítez (87m. Tomás Barbeito) y Nicolas González. DT: Fabián Anselmo.

Goles: No hubo.

Amonestados: Matías Birge y Héctor Cardozo (VSC).

Árbitro: Germán Bermúdez.

Cancha: Genacio Sálice, Villa San Carlos.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas