Primera B | Villa San Carlos

"Hay mucho por mejorar"

Fernando Pasquale, que debutó en la Primera B con la camiseta del Celeste en el empate sin goles ante Estudiantes, manifestó: "Es un torneo largo, hay que estar tranquilos".

Publicada: 18/02/2015 18:46:20

Lecturas: 214

No fue el debut esperado para el equipo de Berisso. Si bien tuvo una discreta actuación en la primera etapa, le faltó profundidad y le costó tomar el protagonismo. Tras la igualdad ante el Pincha, el delantero Fernando Pasquale brindó un análisis del encuentro. “Fue un partido típico de la B Metro, mucho viento y la pelota picaba demasiado. Tratamos de jugar y no pudimos, hicimos un mejor primer tiempo que segundo. En esta categoría cuando no se puede ganar, no hay que perder. El equipo estuvo muy ordenado, generamos chances y lo positivo es que no nos convirtieron”.

En relación a su vuelta al Genacio Sálice expresó: “No estuve tan fino como en la cancha de Atlanta por la Copa, pero debo seguir trabajando con tranquilidad. Esto recién empieza, ya encaramos una semana pensando en el partido complicado que tendremos ante Riestra. Hay mucho por mejorar”.

“Tenemos un plantel largo y muy competitivo. Martín (Zuccarelli) va a elegir lo mejor en cada fecha para seguir tomando el ritmo que necesitamos. Debemos tener tranquilidad porque es un torneo largo”, cerró el delantero.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas