Primera B | Flandria

Quiere seguir festejando

Tras la buena victoria frente a Almagro, el equipo de Felipe De la Riva recibirá al Deportivo Español. Recuperado Rose de un golpe, el DT pondría los mismos once titulares.

Publicada: 22/02/2015 10:40:46

Lecturas: 177

Luego de la buena imagen que dejó Flandria en el debut triunfal en el certamen frente a Almagro en José Ingenieros, el equipo de Felipe De La Riva generó una gran expectativa en su gente. Y este domingo, a partir de las 17, hará su estreno oficial en el estadio Carlos V ante Deportivo Español.

El equipo del Bajo Flores no comenzó de la mejor manera el campeonato, ya que en su primera presentación cayó como local en el estadio España por 2 a 0 ante Atlanta, uno de los candidatos al título.

El DT Canario quedó muy conforme con el rendimiento de sus dirigidos ante el Tricolor y en principio, no realizará cambios en el once titular que enfrentará al conjunto españolista que cuenta con la dirección técnica de la dupla Sergio Gómez y Fabio Orsi. De la Riva ya tiene a disposición a Andrés Camacho y Miguel Porcel, que ya cumplieron la fecha de suspensión con Almagro, y seguramente ocuparán un lugar entre los suplentes. El extremo izquierdo Martín Rose se recuperó bien durante la semana del fuerte golpe que sufrió ante el Tricolor de José Ingenieros y volverá a ser titular.

De esta forma, el equipo formaría con: Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Mario Mussón, Williams Riveros, Lucas Vicente; Mauro Frattini, Alejandro González, Eric Chmil, Martin Rose; Agustín Goñi; Andrés Montenegro. El árbitro del compromiso en el estadio Carlos V será Pablo Dóvalo.

Los últimos 10 cotejos entre Flandria y Deportivo Español marcan una diferencia a favor del Canario, ya que obtuvo 5 victorias, 3 fueron triunfos para el conjunto Gallego y los dos restantes terminaron empatados.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas