Primera B | Villa San Carlos

Sólo le sirve ganar

Villa San Carlos jugará un partido bisagra este lunes, desde las 17, ante Deportivo Riestra como visitante. Martín Zuccarelli (foto) realizará tres modificaciones.

Publicada: 22/02/2015 15:26:53

Lecturas: 120

El conjunto Villero se jugará una parada muy importante en Bajo Flores. El choque ante Riestra comenzará a las 17 horas y contará con el arbitraje de José Carreras.

Luego de quedar eliminado de la Copa Argentina, y debutar con un pálido empate frente al Pincha, el Celeste tendrá que visitar a uno de los elencos recién ascendidos, pero que se hace fuerte de local.

Con relación al equipo que empató ante Estudiantes de Caseros, serán tres las modificaciones tácticas que presentará el técnico Martín Zuccarelli.

Gonzalo Raverta volverá a la titularidad en reemplazo de Matías Birge. Por otra parte, Diego Auzqui recibió la habilitación correspondiente y jugará por Héctor Cardozo, mientras que Leandro Sandoval le dejará su lugar a Juan Perotti.

De esta forma, San Carlos ante Riestra saldrá con: Sergio Matinella; Mariano Fernández, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Nahuel Figueredo; Gonzalo Raverta, Santiago Sommariva, Diego Auzqui, Juan Perotti; Fernando Pasquale y Héctor Morales.

Además, fueron convocados: Francisco Del Riego, Jorge Pospisil, Mauro Raverta, Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Santiago Vizio, Kevin Hoyos y Leandro Sandoval.

TIENE UNO MÁS

En las últimas horas se confirmó la contratación de Emmanuel Barbosa, delantero que llega proveniente de Rivadavia de Lincoln, donde en el último certamen marcó 15 tantos.

De esta forma, el conjunto de Berisso se retiró del mercado de pases.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas