Primera B | Defensores de Belgrano

Por la victoria

Para enfrentar a Acassuso este lunes por la tarde, el Dragón saldrá a la cancha con los mismos once que vienen de empatar sin goles ante Riestra en la fecha pasada.

Publicada: 22/02/2015 20:19:26

Lecturas: 164

Tras el empate sin goles ante Deportivo Riestra en el debut en el Campeonato 2015 de la Primera B, Defensores de Belgrano enfrentará a Acassuso con la premisa de conseguir los tres puntos y mantenrse cerca de los punteros, que son Almirante Brown y Atlanta con seis tantos cada uno. El encuentro se jugará este lunes desde las 17 en el estadio de Platense, donde hace las veces de local el equipo azul, y será dirigido por Yamil Possi.

Para este encuentro el director técnico Rodolfo Della Picca no realizará variantes en relación al equipo que viene de empatar con Riestra, ya que se había mostrado conforme con el rendimiento de sus dirigidos el pasado fin de semana y argumentó que el Dragón debería haberse quedado con la victoria.

De esta manera, la formación inicial para enfrentar al Quemero estará conformada por: Albano Anconetani; Maximiliano Serrano, Luciano Goux, Miguel Barbieri, Alan Giménez; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Nahuel Fioretto, Matías Italiani; Diego Gamarra y Lucas Buono.

La novedad en la lista de convocados pasó por la inclusión de Cristian Quiñónez, el último refuerzo de Defe, que ocupará un lugar en el banco de suplentes junto a Cristian Moyano, Iván Vera, Martín Iglesias, Cristian Vergara, Ariel Rojas y Ezequiel Aguirre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas