Primera B | Platense

Punto de partida

El Marrón igualó por 1-1 en su visita del martes por la tarde a Estudiantes de Buenos Aires, cerrando la fecha 2 del torneo. Romero abrió el marcador con un zapatazo.

Publicada: 25/02/2015 01:28:25

Lecturas: 823

El conjunto dirigido técnicamente por Roque Alfaro tenía la intención de que este martes sea el indicado como para empezar a sumar de a tres, obteniendo una victoria en su visita a Estudiantes de Buenos Aires, por el cotejo que cerró la segunda jornada del Campeonato 2015 de la Primera B Metropolitana.

Sin embargo, el Calamar se tuvo que conformar con llevarse un punto hacia Vicente López, puesto que el resultado final marcó una igualdad por 1-1 en la que los dos equipos quedaron inconformes: Platense por haber logrado abrir el marcador y no poder mantenerlo, mientras que el Pincha por la cantidad de situaciones que generó, sin éxito.

Pero la mala puntería de los delanteros locales no fue la única protagonista de la tarde. El arquero del Marrón, Ezequiel Mastrolía, dejó en claro que los errores de la primera jornada son parte del pasado y esta vez fue fundamental para que Platense no se volviera con una derrota.

Incluso el guardametas estuvo cerca de detener el penal que convirtió Nicolás Álvarez faltando diez minutos para el final, por una mano de Iván Nadal en el área. El ex San Lorenzo llegó a tocar la pelota, pero la terminó yendo a buscar al fondo de la red, en lo que fue el empate por parte del local.

Antes, cuando recién había comenzado el segundo tiempo, Platense había logrado romper el cero mediante Diego Romero. El ex Los Andes pasó a dos jugadores y sacó un potente remate desde afuera del área que dejó sin chances al arqueros.

En líneas generales el nivel del equipo disminuyó en comparación con la derrota ante Almirante Brown, donde colectivamente se había logrado un gran funcionamiento. Aún así, el Marrón tuvo la efectividad necesaria como para asustar a todo Caseros.

El Calamar sumó un punto de los seis que hubo en juego hasta este momento y el próximo lunes recibirá a Deportivo Riestra en Vicente López, con la firme convicción de que allí el equipo terminará de despegar.

SÍNTESIS:

ESTUDIANTES (1): Ramiro Martínez; Nicolás Álvarez, Hernán Lopes, Gustavo Benítez, Guillermo Benítez; Brian Gómez, Martín Seri, Roberto Bochi, Diego Torres; Franco Montero y Nahuel Benítez. DT: Fabián Anselmo.

PLATENSE (1): Ezequiel Mastrolía; Darío Leguiza, Walter Gómez, Walter Alcaraz, Iván Nadal; Jonathan Bustos, Emiliano Gianunzio, Walter Ortíz, Diego Romero; Pablo Miranda y Daniel Vega. DT: Roque Alfaro.

GOLES: 57m Diego Romero (PLA), 79m Nicolás Álvarez -p- (EST).

ÁRBITRO: Ignacio Lupani.

CANCHA: Ciudad de Caseros.

Andrés Piccione

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas