Primera C | Ferrocarril Midland

Sigue sumando

Midland no pasó del empate sin goles ante Luján. La próxima fecha jugará en condición de visitante ante Cañuelas, donde intentará mantener el invicto en el certamen.

Publicada: 25/02/2015 14:08:06

Lecturas: 664

El Funebrero tenía la oportunidad de sumar de a tres y quedar con puntaje ideal en el certamen de la Primera C. Fue empate 0-0 como local ante Luján, en un partido donde se generaron diversas situaciones, y la visita estuvo cerca de quedarse con un triunfo.

Desde el principio se dio un partido parejo, en el cual el Lujanero se acomodó rápidamente y a través de la presión en la mitad de la cancha con el doble cinco conformado por Fontenla y Barrientos supo bloquear el circuito de juego del local.

Midland, en cambio, sólo contó con algunas apariciones de Peralta en ataque. Un cabezazo del delantero que el “uno” de la visita supo contener fue lo más claro del partido.

Con el correr de los minutos los dos equipos bajaron la intensidad y el partido no contó con chances claras de gol hasta el epílogo, donde Luján se agrandó pero no pudo conseguir con los tres puntos.

Hubo poca generación de juego para Midland, que sin dudas necesita de Nahuel Chacon, quien no tuvo un buen partido.

De esta forma, el Funebrero sumó un empate que le sirve para mejorar en lo que viene. La próxima parada será ante Cañuelas, fuera de Libertad.

Síntesis:

MIDLAND (0): Manuel Peralta; Matías Barcos, Iván Portillo, Cristian Salvatierra, Emir Ham; Luis Ferreyra, Rodrigo Basualdo, Guillermo Almada Flores, Nahuel Chacón; Juan Pablo Peralta y Jorge González. DT: Gustavo De Giuli.

LUJAN (0): Laureano Ibarra; Martin Pérez Bianchi, Claudio Steinbach, Maximiliano Pighin, Luciano López; Federico Carneiro, Juan Fontenla, LuisGonzález, Cristian Barrientos; Jonathan Molina y Nicolás Horacio. DT: Javier Brayotta.

GOLES: No hubo

ÁRBITRO: Maximiliano Ramírez

CANCHA: MIDLAND

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas