Promocional Amateur | Muñiz

"Estoy contento por esta posibilidad"

En exclusiva con Solo Ascenso, el flamante DT del Rayo Rojo, Walter Gómez destacó: “Estamos entusiasmados porque tenemos un buen equipo. Vamos a jugar con enganche".

Publicada: 26/02/2015 11:51:13

Lecturas: 981

Tras unos días de incertidumbre después de la partida de Abel Moralejo, quien estuvo a cargo del plantel durante dos semanas, Muñiz encontró sucesor. Se trata de Walter Gómez, quien en su primera experiencia como entrenador, será el encargado de dejar al Rayo Rojo en la última categoría.

En dialogo exclusivo con Solo Ascenso el flamante DT expresó su felicidad por esta oportunidad de dirigir aún sin el título oficial como formador. “Estoy contento con esta posibilidad que me da Marcelo Laguilhon, vine a darle una mano a él y para agarrar experiencia y terminar el curso”, aseguró:

Además destacó: “Soy amigo de Marcelo y me comentó que iba a gerenciar el club en la parte económica como lo deportivo. Me preguntó si quería ayudarlo, y me dijo que le convenció el trabajo que hicimos. Él también me ayuda a hacer los trabajos en la semana. Esto me va a sumar experiencia a mí porque voy a ser la cabeza del grupo, como técnico del plantel”.

Con respecto a lo que vendrá y al trabajo que vienen haciendo con sus ayudantes, el ex lateral de Almirante Brown afirmó: “Tuvimos bastantes amistosos, hicimos la pretemporada en San Clemente, ahora estamos haciendo unos trabajos específicos con el preparador físico y los muchachos están bien. Tenemos un equipo muy económico por los problemas de la institución y las desafiliaciones. Ojalá podamos cambiar esa imagen”.

A la espera de lo que será el comienzo en el campeonato a mediados de marzo y en lo que serán sus primeras armas, fijó sus objetivos para este 2015 y lo que pretende de sus dirigidos. “Estamos entusiasmados porque tenemos un buen equipo, vamos a tratar de jugar en todas las canchas. No va a haber secretos, vamos a jugar con un enganche, aunque en la D no se pueda jugar mucho vamos a salir a ganar a todas las canchas. A cualquier equipo le vamos a jugar de igual a igual”. Hará un trabajo en conjunto, con Juan Manuel Alomo y Claudio Domínguez como colaboradores, mientras que Laguilhon también lo ayudará.

Por último, justamente en cuanto a la Fragata y en la previa al encuentro con Deportivo Morón en Castelar, Gómez manifestó: “Ojalá le vaya bien a Almirante, siempre le deseo lo mejor al club porque a mí me dio muchas posibilidades de jugar en Primera. Soy amigo del técnico. Tiene un buen plantel y Dios quiera que le vaya bien en el clásico”.

Por otra parte, en referencia a lo estrictamente futbolístico, Muñiz disputó un nuevo amistoso este miércoles por la mañana frente al equipo alternativo de Juventud Unida. Fue triunfo por 3 a 1 para el Rayo Rojo con goles de Huguetti y el ingresado Jhomar Molina, en dos oportunidades.

Para este partido, el DT utilizó el mismo equipo que paró en amistosos anteriores. Formó con: Luis Ferreiro; Hernán Cardozo, Ezequiel Vallejos, Braian Chaparro y Ruiz Díaz; Facundo Romero, Ousseini Nfinen y Ezequiel Huguetti; Alejandro Acuña; Contreras y Sergio Leguiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas