Primera B | Deportivo Morón

Morón perdió a su capitán

El volante Damián Toledo (foto) sufrió una rotura de ligamentos cruzados y tendrá para seis meses de recuperación. Además, Nicolás Melagini es nuevo refuerzo del Gallo.

Publicada: 27/02/2015 10:34:48

Lecturas: 999

No fueron buenas las últimas horas para el Club Deportivo Morón. Desde la enfermería del club se confirmó la dura lesión del mediocampista y capitán de este plantel de Blas Armando Giunta: rotura de ligamentos cruzados anteriores de la rodilla derecha, el volante tendrá para seis meses de recuperación. Una baja sensible para el club del Oeste de cara al clásico con Almirante y el resto del campeonato.

Entre las posibilidades que cuenta Giunta para reordenar al equipo de cara al clásico están: Emmanuel Pío, que jugó unos minutos contra UAI Urquiza ante la salida de Toledo y parece ser el apuntado por el entrenador para formar el doble cinco con Cristian Lillo; Gerardo Martínez, el enganche prodigio del Gallito que tiene gran juego pero poca marca y podría reaparecer de arranque; y Lucas Nanía, de gran tarea ante el Furgón, para darle salida al equipo por los costados.

Por último, entre las nuevas novedades, se destaca la presencia de un nuevo refuerzo. Se trata de Nicolás Melagini, lateral/volante izquierdo, de 26 años, proveniente de Central Ballester, equipo que milita en la Primera D. El arribo del jugador sirve para cubrir todo el lateral izquierdo, que situaba entre las variantes a Gastón Montero, recientemente desvinculado del plantel.

Kevin Farías

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas