Primera Nacional | Atlético Tucumán

Va con un retoque

El Vasco Azconzábal tiene definido sus once para viajar a Caballito y jugar este sábado ante Ferro. Aún sin Rodríguez, que se encuentra lesionado, habrá una sola modificación.

Publicada: 27/02/2015 19:37:31

Lecturas: 331

Otra vez a probar suerte lejos de casa. Si bien el campeonato recién arranca, en Atlético Tucumán se exige, por lo que se debe olvidar rápidamente los dos puntos perdidos en casa ante Central Córdoba, que hizo que la gente no se vaya demasiado conforme. Ahora es momento de demostrar que se puede volver a sumar de a tres en condición de visitante, por lo que este sábado desde las 17 el Decano se medirá ante Ferro, que viene de una victoria ante Villa Dálmine en Campana.

Pensando en un funcionamiento similar al del último partido, el conjunto tucumano generó muchas situaciones de gol. Y este sábado la única modificación será forzada ante la lesión de Francisco Grahl, por lo que Guillermo Acosta volverá al once inicial.

De esta manera, el equipo saldrá a la cancha ante Ferro será: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Rodrigo Mieres, Fernando Evangelista; Acosta, Pablo Garnier, Franco Quiroga, Emanuel Molina; Leandro González y Cristian Menéndez.

Completan la lista de concentrados, y ocuparán un lugar en el banco de los suplentes: Josué Ayala, Franco Sbuttoni, David Valdez, Miguel Julio, Albano Becica, Alejo Distaulo y Sebastián Matos. El árbitro del encuentro será Diego Ceballos y el partido será televisado por Canal 10 de Tucumán.

Emanuel Zerda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas