Primera B | Defensores de Belgrano

Mismos once

Tras la victoria sobre Acassuso, el DT Rodolfo Della Picca (foto) repetirá equipo este sábado por la noche, cuando el Dragón enfrente a Barracas Central en su estadio.

Publicada: 27/02/2015 21:48:34

Lecturas: 195

Defensores de Belgrano recibirá este sábado desde las 20.05 a Barracas Central en el estadio Juan Pasquale, por el partido correspondiente a la fecha 3 del Campeonato 2015 de la Primera B. El encuentro será dirigido por Pablo Dóvalo y televisado en directo por TyC Sports.

El director técnico del Dragón, Rodolfo Della Picca, no realizará cambios y pondrá en cancha a los mismos once jugadores que enfrentaron a Acassuso y lo derrotaron 3-1 en Vicente López. "Fito" está muy conforme con lo hecho por sus dirigidos en las primeras dos jornadas del torneo y apuesta por darles confianza para afrontar el cotejo ante el Barraqueño.

De esta manera, la formación inicial para enfrentar a Barracas estará conformada por: Albano Anconetani; Maximiliano Serrano, Luciano Goux, Miguel Barbieri, Alan Giménez; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Nahuel Fioretto, Matías Italiani; Diego Gamarra y Lucas Buono.

Tampoco habrá variantes en el banco de suplentes, que estará ocupado por Cristian Moyano, Iván Vera, Martín Iglesias, Cristian Quiñónez, Cristian Vergara, Ariel Rojas y Ezequiel Aguirre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas