Primera Nacional | Atlético Paraná

En busca del segundo triunfo

El Decano ya tiene todo listo para recibir a Villa Dálmine este sábado por la tarde. El entrenador Cervilla pondrá a los mismos que igualaron con All Boys en Floresta.

Publicada: 28/02/2015 10:59:24

Lecturas: 98

Atlético Paraná ya se encuentra concentrado en la localidad de Oro Verde esperando lo que será el choque frente a Villa Dálmine por la tercera fecha del torneo Nacional B, tras haber igualado con All Boys, quiere sumar nuevamente de a tres.

El partido será este sábado a partir de las 17.00 y con el arbitraje de Fernando Espinosa. Además, tal como anticipó Solo Ascenso el entrenador del Decano, Edgardo Cervilla, confirmó a los mismos once que jugaron con Ferro y el Albo.

De esta manera, los que saldrán al campo de juego desde la partida serán: Ignacio Arce; Martín Galli, David Dri, Brian Berlo y Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Gonzalo Cozzoni, Pablo Lencioni y Alexis Ekkert,; Nicolás Ledesma y Enzo Noir.

Por otra parte, completan la delegación: Damián Serrano, Cristian Gómez, Adriel Bulay, Jonathan Belforte, Gastón Petrucci, Lisandro Alzugaray, Milton Schonfeld y Felipe Cadenazzi, de los cuales uno quedará afuera del banc de suplentes.

German Viganotti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas