Primera B | Flandria

Un territorio complicado

El Canario visitará a Comunicaciones en Agronomía, donde no gana desde 2006. Camacho reemplazará a Vicente, desgarrado. El resto serán los mismos que empataron con Español.

Publicada: 28/02/2015 11:06:59

Lecturas: 345

Desde aquel gol de Petaca Aranda en 2006, Agronomía se transformó en un territorio complicado para Flandria. Es que aquella fue la última victoria de visitante frente a Comunicaciones, aunque muchos recordarán el heroico partido del 21 de noviembre del 2011, cuando el equipo de Julio Apariente perdía 4 a 0 y en los últimos 15 minutos alcanzó el empate. Casualmente, en el Canario todavía sobreviven dos jugadores que marcaron en aquella lluviosa tarde de sábado: Lucas Vicente y Andrés Montenegro.

Sin embargo, el lateral se perderá el encuentro que comenzará este sábado a partir de las 17.00, con arbitraje de Gastón Meineri y por la tercera fecha de la B Metropolitana. Es que en la práctica del miércoles se lastimó en el trabajo futbolístico. Horas después se confirmó el grado de la lesión: desgarro en el gemelo, por lo que se estima que la recuperación demandará cerca de 21 días.

El hombre llegado desde Los Andes ya había sido reemplazado a los 30 minutos de la segunda parte en el empate frente a Deportivo Español en el Carlos V, aunque en ese caso fue por un calambre en el isquitibial. Por eso, ante el Cartero ingresará Andrés Camacho –también lo reemplazó el domingo pasado- como defensor por la zona izquierda. El resto de la formación sería la misma que arrancó el encuentro ante el Gallego.

Así, el Canario formaría con: Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Mario Mussón, Williams Riveros y Camacho; Mauro Frattini, Alejandro González, Eric Chmil y Agustín Goño; Andrés Montenegro y Martín Rose.

Además, el duelo entre Carteros y Canarios será de suma importancia para ambos pensando en la tabla de los promedios. Es que el conjunto de Agronomía está en la zona baja, mientras que Flandria divide por una sola temporada tras el regreso a la categoría el semestre pasado. En total, el conjunto de Felipe De la Riva lleva siete sin ganar allí, mientras que en el historial general Comunicaciones tiene 28 victorias contra 15 del Canario.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas