Primera B | Almagro

No encuentra remedio

El Tricolor cosechó su tercera derrota consecutiva. Perdió 2 a 1 en José Ingenieros con el puntero Brown de Adrogué, y estiró así, su racha a 19 partidos sin victorias.

Publicada: 28/02/2015 11:48:28

Lecturas: 354

El encuentro comenzó muy disputado en el medio, pero con algunas aproximaciones de Brown de Adrogué por las bandas y un gran trabajo de sus dos puntas. Almagro nunca pudo pasar tres cuartos de cancha con la pelota en el piso, pero por lo menos aguantaba el empate.

En una salida desafortunada de Franco Quiroz, quien venía con buen rendimiento, la pelota fue a parar a Maximiliano Brito, que tiró una pared con Quintana y definió sin problemas al segundo palo de Gómez. Como si fuera poco para el Tricolor, Maximiliano Castano, uno de sus emblemas, sufrió una lesión en el hombro y tuvo que ser reemplazado.

A cinco minutos del final del primer tiempo, Matías Sproat envió un centro y Alejandro Quintana metió un enganche en el punto penal para luego fusilar al arquero del local. El panorama se veía negro para Almagro al finalizar la primera parte.

El segundo tiempo no tuvo grandes sorpresas. El local fue a buscar de manera muy desprolija y los de Adrogué salieron de contra cada vez que pudieron. A falta de unos minutos para la media hora del complemento, Quiroz fue expulsado por recibir su segunda amonestación, y a partir de esa jugada Almagro fue más vertical. Tanto que antes del cierre del encuentro, Yaqué elevó el centro y Altamirano apareció por atrás para definir.

Esos minutos finales fueron a puro centro del local al área de Martín Rios, que en una salida chocó de manera brusca a Villalba. Todo el estadio pidió penal, pero, el árbitro Germán Bermúdez dejó continuar la jugada. Fue caída en José Ingenieros, y para intentar revertir esta situación, Almagró visitará a Deportivo Merlo en busca de cortar la racha antes de cumplir las dos decenas de partidos sin victorias.

SÍNTESIS:

ALMAGRO (1): Agustín Gómez; Celso Esquivel, Diego Ianiero, Abel Luciatti y Nicolás Sansotre; Emiliano Ronconi, Franco Quiroz, Juan Manuel Quevedo y Damián Arce; Maximiliano Castano y Oscar Altamirano. DT: Luis Tonelotto

BROWN (2): Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund y Guillermo Sánchez; Matías Sproat, Oscar Villamayor, Adrián Maidana y Facundo Lemmo; Maximiliano Brito y Alejandro Quintana. DT: Pablo Vico

GOLES: 26’ Maximiliano Brito (BRO), 40’ Alejandro Quintana (BRO) y 85’ Oscar Altamirano (ALM)

ÁRBITRO: Germán Bermúdez

ESTADIO: Tres de Febrero

Facundo Navarro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas