Regional Amateur | Herminio Arrieta (Lib. San Martín)

Tiene el DT

De cara a lo que será su próxima participación dentro del Federal B, Herminio Arrieta ya tiene nuevo entrenador, se trata de Gustavo Cerpa quien ya registra pasos por el club.

Publicada: 28/02/2015 12:29:12

Lecturas: 1611

Si bien aun restan varios meses para que se inicie una nueva temporada del Torneo Federal B, la dirigencia de Herminio Arrieta no quiere dejar nada al azar y ya trabaja en lo que será la participación del equipo en dicho certamen.

Con la mira puesta en ese objetivo, el conjunto que ya tiene asegurada su plaza para el campeonato, abrochó a quien será su entrenador para lo que será esta nueva etapa en donde buscará hacer historia.

El elegido para reemplazar a Rodrigo Ávila es un viejo conocido de la casa, ya que se trata de Gustavo Cerpa, quien ya registra un paso al frente de la institución allá por el 2013.

Actualmente Cerpa está al frente de Defensores de Fraile Pintado, equipo del Federal C y una vez finalizada su participación en ese certamen comenzará a trabajar en lo que será el armado del plantel de Herminio Arrieta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas