Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Cambia, pero no

Con los mismos nombres, pero distinto esquema, el elenco de Santiago del Estero buscará su primer triunfo en la B Nacional en condición de local ante Brown de Madryn.

Publicada: 28/02/2015 16:23:49

Lecturas: 140

Central Córdoba de Santiago, que aún no pudo ganar en el torneo (un empate y una derrota), buscará por fin sumar de a tres cuando se enfrente al golpeado Brown de Madryn, que perdió los dos encuentros que jugó.

El Ferroviario necesita un triunfo, y luego del auspicioso empate ante Atlético Tucumán en condición de visitante, deberá dejar todo ante su gente para festejar de una vez por todas. El duelo comenzará este domingo desde las 18 bajo el arbitraje de Ariel Suárez.

El entrenador Víctor Riggio sabe que sus dirigidos necesitan una victoria, por eso decidió meter mano en el equipo, y si bien no hará modificaciones en cuanto a los nombres, probará un nuevo esquema táctico: En lugar del 5-4-1 que utilizó en los primeros duelos, regresa a la fórmula que le dio el ascenso: 3-4-1-2.

Así es que tanto Emanuel Castro como Lucas Diarte se ubicaron nuevamente como carrileros, Álvaro Klusener se adelantó unos metros y regresó al área, donde acompañará a Pablo Bastianini, y Matías García será el enganche enganche.

De esta manera, el Ferro formará con: Lucas Calviño; César Albornoz, Héctor Desvaux, Emanuel Bocchino; Emanuel Castro, Matías Carabajal, Miguel Nievas Escobar, Lucas Diarte; Matías García; Álvaro Klusener y Pablo Bastianini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas