Primera Nacional | Douglas Haig

Sabor amargo

El elenco de Pergamino no pudo como local ante All Boys y empató 2-2. Juan Martín y Borrego marcaron los del Fogonero, mientras que López y Pirchio lo hicieron para la visita.

Publicada: 28/02/2015 16:42:25

Lecturas: 969

El conjunto de Andrés Guglielminpietro pagó caro sus errores y terminó empatando 2-2 ante un tibio equipo de Floresta, que cosechó su tercera igualdad seguida en el campeonato de la B Nacional.

Si bien Douglas por momentos contó con pasajes de buen juego y una actitud superior en relación a otros encuentros, All Boys no lo perdonó y le igualó el partido sobre la hora. El Fogonero, en este torneo, aún no pudo obtener triunfos en el Miguel Morales, por eso la disconformidad y preocupación de sus hinchas.

A los 18 minutos, el local se puso en ventaja. Bárzola derrivó a Moreno dentro del área y el árbitro del encuentro, Mario Ejarque, no dudó en cobrar penal que luego Juan Martín cambió por gol. Ese tanto le dio tranquilidad al elenco Fogonero, que se conformó con la ventaja y no fue mucho más que All Boys.

El duelo careció de intensidad y eso se vio reflejado en la cancha, pero antes del descanso la visita pudo emparejar las acciones. Iban 40 minutos cuando Pirchio estrelló un remate en el palo, y luego de varios rebotes, fue Jonathan López el que sacó un fuerte remate que infló la red para establecer la paridad.

Para el complemento Andrés Guglielminpietro mandó a la cancha a Gallucci Otero en lugar de Compagnucci, sumado al ingreso de Laso, que le dio más compañía a Juan Martín. De esa forma, el local cambió la cara y fue más peligroso de tres cuartos en adelante.

Douglas encontró el segundo tanto gracias a un buen derechazo de Elías Borrego que dejó sin respuestas al arquero Losa, cuando iban 14 minutos. Aire, frescura y paciencia, condimentos que acopló el Fogonero para llevar adelante un partido.

Con la diferencia supo corregir detalles y gozó de buenas ocasiones para sellar la victoria, pero no fue inteligente. Lenci tuvo su chance a un minuto del cierre, pero fue egoísta y definió por arriba del arco del Albo, cuando tenía un compañero ingresando por el centro del área.

Sin embargo, en la jugada posterior apareció el festejo del elenco visitante. Marcos Pirchio capturó un rebote dentro del rectángulo y la mandó a guardar. Delirio para el de Floresta, que cosechó un punto cuando se retiraba con las manos vacías.

Síntesis:

Douglas Haig (2): Martín Perafán; Alan M. Aguirre, Leandro Gioda, Juan A. Chaparro y Emmanuel Tarabini; Gabriel Compagnucci, Sebastián Carrera, Diego Levato, Emanuel Moreno y Elías Borrego; Juan E. Martín. DT: Andrés Guglielmimpietro.

All Boys (2): Gastón Losa; Rodrigo Arciero, Stefano Brundo, Maximiliano Pellegrino y Pablo M. Barzola; Leonel Di Plácido, Emmanuel Perea, Michael L. Pierce y Franco Mazurek; Jonathan Y. López y Marcos E. Pirchio. DT: Gabriel Perrone.

Goles: 18m Juan Martín (DH) y 40 m Jonathan López (ALL); 60m Elías Borrego (DH) y 90m Marcos Pirchio (ALL).

Amonestados: Sebastián Carrera, Emmanuel Tarabini, Santiago Gallucci Otero (DH); Pablo Bárzola y Emmanuel Perea (ALL)

Árbitro: Mario Ejarque.

Estadio: Miguel Morales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas