Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Con dos retoques

El Aurinegro visitará a Boca Unidos en Corrientes en busca de sus primeros tres puntos en el torneo. Federico Scoppa (foto) y Juan Gáspari irán por Arraya y Federico Pérez.

Publicada: 28/02/2015 17:23:45

Lecturas: 372

Ramón Santamarina arrancó el torneo con dos igualdades, y quiere cortar con esa racha que le impide por fin festejar de atrás. Con esa clara intención, el plantel tandilense viajará a Corrientes para medise con Boca Unidos.

Este domingo desde las 17, y bajo el arbitraje de Mauro Giannini, ambos elencos saldrán a la cancha buscando el triunfo, uno porque no lo conoce, el otro porque viene de perder ante Instituto y necesita recuperarse.

Para este encuentro, Gustavo Coleoni meterá dos modificaciones con respecto a los que igualaron sin goles ante el recientemente ascendido Los Andes: Federico Scoppa y Juan Gáspari ingresarán por Juan Arraya y Federico Pérez.

De este modo, los once del Aurinegro serán: Leandro Requena; Alfredo González, Roberto Tucker, Emiliano Capella y Franco Ferrari; Juan Bautista Gáspari, Federico Scoppa, Nicolás Fassino y Román Strada; Mariano González; Martín Michel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas