Primera Nacional | Patronato (Paraná)

Variantes para enfrentar al Lobo

Este domingo, a partir de las 17, el Patrón visitará a Gimnasia de Jujuy, con el objetivo de ganar por primera vez en el torneo. Iván Delfino hará dos modificaciones.

Publicada: 28/02/2015 17:31:07

Lecturas: 528

Dura parada le toca al equipo de la capital entrerriana cuando mañana visite desde las 17 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el estadio "23 de Agosto", con el arbitraje de Facundo Tello.

Patronato se entrenó en la semana pensando en su visita al norte argentino donde tratará de conseguir su primer triunfo del certamen doméstico. Debido a esto, Iván Delfno realizó dos modificaciones de acuerdo a los jugadores que enfrentaron a All Boys y Douglas Haig.

Por un lado, Tomás Spinelli tendrá la posibilidad de jugar por primera vez desde el arranque en reemplazo de Marcos Quiroga y Leandro Becerra hará su debut desde el inicio con la camiseta Rojinegra en lugar de Matías Garrido.

De esta forma, el Negro saldría con el mismo esquema de siempre (4-4-2) y los siguientes once: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana y Lucas Márquez; Esteban Orfano, Marcelo Guzmán; Tomás Spinelli y Leandro Becerra; Leonardo Acosta y Diego Jara.

Gabriel Obelar

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas