Federal A | Unión Villa Krause (San Juan)

Suma en el fondo

El Azul incorporó al defensor Guillermo Franco, con pasado en Lanús y Godoy Cruz, entre otros, y que llega tras vestir las camisetas de Mapiú y Huracán de San Rafael.

Publicada: 28/02/2015 18:31:18

Lecturas: 940

Unión de Villa Krause continua con la preparación de cara al inicio del Federal A, que será el 22 de marzo en condición de visitante ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por la primera fecha de la zona 2.

En cuanto al armado del plantel la principal novedad es la llegada del defensor central Guillermo Franco, quien llega tras pasar por Maipu y Huracán de Las Heras en el 2014.

El zaguero de 31 años tiene pasos en Priemra División, en Lanús (2002/3) y en Godoy Cruz de Mendoza (2008/9), y en la B Nacional pasó por Defensa y Justicia, Atlético Rafaela, Gimnasia de Jujuy, Independiente Rivadavia y Los Andes.

Franco llegará el lunes a San Juan, donde se sumará a la pretemporada de Marcelo Laciar de cara a la participación del Azul en el Federal A. El elenco de Villa Krause compartirá la zona dos con Defensores de Belgrano de Villa Krause, Tiro Federal, Sportivo Las Parejas, Juventud Unida Universitario de San Luis, Independiente de Neuquén, Deportivo Maipú, Gutiérrez SC, Talleres y 9 de Julio de Morteros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas