Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Ganó el primero

El Granate derrotó tres a uno a La Emilia por el choque de ida de la Copa Amistad, preparatorio del Federal A. Ceballos, Blanco y Ruben fueron los autores de los goles.

Publicada: 28/02/2015 19:02:01

Lecturas: 410

El conjunto de Gabriel Gómez sigue con la mente puesta en la preparación de cara al arranque del próximo Federal A, con la intención de sumar la mayor cantidad de minutos posibles.

Defensores disputó el partido de ida de la Copa Amistad ante La Emilia, equipo de San Nicolás que juega el Federal B, y lo derrotó tres a uno. Los goles fueron marcados por Juan Ceballos, Ricardo Blanco y Hernán Ruben.

Los once titulares del Granate fueron: Guido Herrera; Hernán Ruben, Franco Maraia (Jorge Sulez), Diego Mondino y Tomás Mantia (José Figueroa); Javier Fernández (Matías Caro), Juan Ceballos, Sebastián Mayorga (Ezequiel Montero), Ricardo Blanco (Franco Coronel), Alexis Bulgarelli (Nelson Caletrio), Bruno Tonarelli (Iván Georgetti)

Cabe destacar que el entrenador Gabriel Gómez realizó modificaciones durante el transcurso del choque: Jorge Sulez por Franco Maraia, José Figueroa por Tomán Mantia, Matías Caro en lugar de Javier Fernández, Ezequiel por Sebastián Mayorga.

Además, también en el complemento: Franco Coronel ingresó en lugar de Ricardo Blanco, Nelson Caletrio hizo lo propio por Alexis Bulgarelli, mientras que Iván Georgetti reemplazó a Bruno Tonarelli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas