Federal A | Libertad (Sunchales)

Ensayo positivo

En el primer amistoso del elenco de Sunchales, ante Porteña Asociación Deportiva, los dirigidos por Gustavo Barraza (foto) igualaron 1-1 con gol de Walter Ferrero.

Publicada: 28/02/2015 19:35:21

Lecturas: 602

Libertad de Sunchales continua con la preparación con vistas al debut en el Federal A ante Sol de América en la primera fecha de la zona 3, que comparte además con Chaco For Ever, Gimnasia CDU, Mitre de Santiago del Estero, Sarmiento de Resistencia, Sportivo Patria, Textil Mandiyú, Unión de Sunchales y Vélez de San Ramón.

En este marco, el equipo de Gustavo Barraza disputó un amistoso con Porteña Asociación Deportiva, que terminó igualado 1-1. Jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno.

En el primer tiempo, el DT plantó a Rodrigo Manera; Francisco Beringi, Beltramo, Flavio Diaz y Nadir Mosello; Franco Raminelli, Fissore y Poncetti; Reinero, Franco D'Antoni y Caballero (Ceballos). Este

En el complemento, y cayendo 1-0, salieron a buscar el empate: Cristian Mazón; Federico Allende, Luis Ibañez, Walter Ferrero y Nicolás Demaldé; Góngora, Maximiliano Pogonza y Daniel Gonzalez; Lautaro Nepote, Lautaro Ceratto y Luis Rivero.

Walter Ferrero marcó el gol que le dio el empate a los de Sunchales. Así terminó el primer amistoso para el Cañonero, que seguirá trabajando lo futbolístico para llegar en óptimas condiciones al debut en Formosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas