Federal A | Américo Tesorieri (La Rioja)

Días tensos

Hinchas del Pistolero se manifestaron frente a la residencia gubernamental para reclamar que se aporten los fondos que permitan que el club dispute el Federal A.

Publicada: 28/02/2015 19:43:50

Lecturas: 851

Américo Tesorieri vive horas convulsionadas. Por un lado, el Presidente del club, Juan Manuel Moreno, anunció que, ante la falta de apoyo económico del Gobierno, el club no podrá afrontar los gastos del torneo y, por lo tanto, se bajaban del Federal A 2015.

Pero el problema surgió cuando la AFA informó que, de no disputar el certamen, serán inhabilitados para participar en todo torneo nacional por cinco años, además de tener que abonar una multa en efectivo, tanto el club, como la liga Riojana.

Ante esto, los hinchas del club salieron a manifestarse a la sede gubernamental, para reclamar que desde la Provincia salgan los fondos para que el club pueda disputar el torneo. Al margen de esto, el Presidente aseguró que buscan los avales en el ámbito privado.

De todos modos, Américo Tesorieri no tiene asegurada su participación en el Federal A, pesea que ya tiene fecha de debut: 22 de marzo ante Juventud Antoniana, en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas