Primera B | Flandria

Sigue sumando

En Agronomía, el Canario empató 0 a 0 ante Comunicaciones. Así, mantuvo su invicto en las tres fechas e igual cantidad de encuentros sin recibir goles en contra.

Publicada: 28/02/2015 19:47:40

Lecturas: 191

El Canario de Felipe De La Riva sigue sumando en el Torneo de la Primera B Metropolitana. Este sábado empató en un reducto difícil ante Comunicaciones con el marcador cerrado y estiró su invicto a tres fechas con igual cantidad de partidos sin recibir goles.

El primer tiempo resultó favorable para el conjunto Cartero, que antes del primer minuto de juego casi tuvo la apertura del marcador en los botines de Pintos, pero Griffo en gran momento conjuró la jugada. Lejos de despertarse, Comunicaciones siguió mandando en el terreno de juego, y contó al menos con tres jugadas más de peligro, que por una cuestión de puntería terminaron sin ingresar a la valla canaria.

En el segundo tiempo, Felipe De la Riva reacomodó las líneas de su equipo y Flandria salió con otra postura. Comunicaciones no pudo repetir lo del primer tiempo y la más clara del complemento fue patrimonio del Canario, con un disparo de Andrés Montenegro, tras un desborde de Rose, que Otarola conjuró muy bien.

En definitiva los dos terminaron por conformarse con el empate y lo importante es sumar en un duro y largo campeonato.

En instantes, la crónica completa

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas