Primera C | Ferrocarril Midland

Con un regreso

Guillermo Bogado (foto), recuperado de un golpe, volverá a la titularidad en reemplazo de Juan Pablo Peralta. Será la única modificación del Funebrero para visitar a Cañuelas.

Publicada: 28/02/2015 20:52:43

Lecturas: 654

Midland viene de empatar sin goles frente a Luján en su primer partido como local y mantuvo el invicto. Ahora, en condición de visitante, el Funebrero quiere volver a sumar de a tres como en su debut en Zárate y así subirse a lo más alto de la tabla.

En lo que será su tercera presentación en el campeonato de la Primera C, Midland visitará a Cañuelas, que tampoco perdió y se encuentra en la misma posición que el Funebrero. Juan Ledo será quien pite el inicio de este encuentro el domingo a partir de las 17.

Con relación al equipo que empató 0-0 ante el Lujanero, Gustavo De Giuli tiene en mente realizar una sola modificación ya que Guillermo Bogado se recuperó del golpe que lo marginó del último partido e ingresará en reemplazo de Juan Pablo Peralta. Así, será el mismo once del debut.

En consecuencia, Midland se presentará con: Francisco Peralta Salinas; Matías Barcos, Iván Portillo, Cristian Salvatierra, Emir Ham; Luis Ferreyra, Rodrigo Basualdo, Guillermo Almada Flores, Nahuel Chacón; Guillermo Bogado y Jorge González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas