Regional Amateur | Sportivo Las Parejas

Llegan caras nuevas

El equipo santafecino, recientemente ascendido al Federal A, se entrena pensando en afrontar dicho torneo y se refuerza. Bustamante cuenta con cuatro nuevas incorporaciones.

Publicada: 28/02/2015 22:26:27

Lecturas: 491

Sportivo Las Parejas no quiere ser menos en su incursión en el Torneo Federal A 2015 y por eso se rearma. Luego de la llegada de algunos futbolistas y de la primera semana de entrenamientos post ascenso, el equipo que dirige Germán Bustamante selló la incorporación de cuatro nuevos refuerzos.

Entre los jugadores que formarán parte del Lobo en la temporada que se avecina se encuentran los volantes Pedro Iturbe, quien proviene de Achirense, Julián Navalón, de último paso por Talleres de Córdoba y Nicolás Bianco, de Unión Aconquija. También llegó el delantero Sebastián Allende, que viene de Camioneros de Luján.

En tanto, Sportivo Las Parejas se desvinculó, hasta el momento, de siete jugadores que pertenecieron al plantel que logró el ascenso. Ellos son: José Quiroga, Oscar Bauza, Héctor Jara, Damián Bastianini, Marcos Rivadaneira, Marcos Mainardi y Bruno Pitton.

Con Germán Bustamante ya confirmado como entrenador para el Federal A, el elenco de Las Parejas continuará con su pretemporada para llegar de la mejor manera al inicio de la tercera división del fútbol argentino y todavía realizará más incorporaciones.

Gustavo González

comentarios

notasrelacionadas

másleídas