Regional Amateur | Concepción FC (Tucumán)

"Tener mentalidad ganadora"

El Cuervo sigue con la preparación para el próximo torneo y su entrenador Víctor Godoy hizo mención al momento del equipo. “Será un grupo complicado”, sostuvo.

Publicada: 01/03/2015 11:22:12

Lecturas: 584

Concención Fútbol Club contnúa con la puesta a punto pensando en el próximo Federal A. En diálogo con La Gaceta Deportiva de Tucumán, Víctor Godoy hizo hincapié en lo que se le avecina al León. “Vamos a comenzar otra etapa en la que nos tenemos que acomodar a otra categoría y no equivocarnos en nada para armar muy bien este proyecto que nos lleve a ser protagonistas”.

“Estoy convencido de que, para lograr pelear los puestos de arriba, hay que tener siempre una mentalidad ganadora, y para eso vamos a incorporar gente capaz para que todo funcione muy bien”, agregó.

En relación a la zona que le tocó al Cuervo, el entrenador manifestó que “con ver la probable zona ya todos nos dimos cuenta que será un grupo complicado. Hay equipos con mucha historia como San Martín, Gimnasia y Tiro de Salta, Juventud Antoniana. Por eso tenemos que estar bien”.

En relación al salto de calidad como institución, expresó: “Hay muchos factores que hay que arreglar en el club para seguir creciendo, como equipo y como institución. Se hizo un esfuerzo enorme para que la base de jugadores del torneo anterior se quede, y vamos a sumar gente de jerarquía”.

También mencionó los refuerzos y aquellos que interesan en el cuerpo técnico. “Ya está Alejandro Arrieta, volante que viene de Policial; Luciano González, ex defensor de San Martín, ya tiene todo arreglado en lo económico, pero aún no entrena. Me interesan Cristian Luna, delantero de Unión Santiago, y también Lucas Díaz Canevaro, un volante por izquierda. Lo voy a traer a Maximiliano Acosta, que es volante y estaba jugando en Buenos Aires”.

“Lo ideal es contar con todos la otra semana, para realizar un trabajo de cuatro días en un lugar a definir. El que llegue tendrá que pelear el puesto sanamente para ganárselo”, sentenció.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas