Primera B | Deportivo Armenio

Cantó la primera

El Tricolor de Maschwitz se quedó con un buen triunfo en condición de local tras vencer a Atlanta por la mínima diferencia. El gol lo marcó Federico Ortíz López.

Publicada: 01/03/2015 12:51:52

Lecturas: 241

Deportivo Armenio cosechó la primera victoria del torneo. Como local superó 1-0 a Atlanta, que venía con puntaje ideal, y sumó tres puntos pensando en su objetivo más próximo.

El elenco de Federico Domínguez sabía que tenía la oportunidad de bajar a uno de los rivales que llegaba agrandado. Se dio un trámite parejo, sin gran vuelo futbolístico, pero la cuestión se definió por mínimos detalles.

Durante el primer tiempo ambos equipos tuvieron sus situaciones, aunque les costaba tener claridad a la hora de generar juego en el campo rival. Pedrozo la tuvo para la visita, mientras que Buongiorno desaprovechó su chance con un cabezazo que fue desviado.

En el complemento ninguno de los dos equipos tomó el papel protagónico y eso se vio en la cancha. Juego trabado, pocas situaciones y el balón que viajaba mucho por el aire. A los 17 minutos llegó la jugada más polémica de la tarde. Le anularon un gol al Bohemio por posición adelantada, tras un cabezazo de Federico Maraschi que infló la red.

Sin embargo, cuando parecía que la historia se encaminaba a la igualdad sin goles, apareció el goleador. Córner desde el sector derecho, nadie la pudo sacar y luego de varios rebotes Federico Ortíz López estampó el quiebre en el resultado. Primera victoria para despejar las dudas del flojo comienzo.

Síntesis:

ARMENIO (1): Alvaro Villete, Nicolás Monje, Juan Casarini, Nelson González, Matías Buongiorno, Héctor Buzzi, Matías Rojas, Nahuel Sica, José Luis Gómez, Matías Greco, Federico Ortíz López. DT: Federico Domínguez.

ATLANTA (0): Rodrigo Barucco, Lucas Mancinelli, Leonardo Talamonti, Leandro Martínez Montagnoli, Leandro Benítez, Julio Serrano, Pablo Cortizo, Matías Quiroga, Federico Maraschi, Diego Martínez, Fabricio Pedrozo. DT: Arnaldo Sialle.

GOLES: 70' Federico Ortiz Lopez (ARM)

ARBITRO: Yamil Possi

CANCHA: ARMENIO

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas