Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

"El equipo luchó hasta el final"

El Lobo mendocino igualó 2-2 ante Instituto de Córdoba, con un penal en el último minuto. Tras el choque, Sergio Arias habló con la prensa y elogió el trabajo de su equipo.

Publicada: 01/03/2015 12:57:05

Lecturas: 283

Gimnasia de Mendoza cosechó un punto agónico ante La Gloria. Empezó ganando con gol de Neri Espinoza, pero Bernardi y Guerreiro dieron vuelta las acciones para la visita. Sin embargo, en el cuarto minuto de descuento, Ramiro López sancionó un penal que Raúl Albornoz canjeó por gol.

De esta forma, el Lobo consiguió cuatro puntos de nueve posibles, en este arranque del certamen de la B Nacional.

Tras el encuentro, Sergio Arias dialogó en conferencia de prensa y realizó un análisis del partido. “Tuvo todos los condimentos. Nos costó en los primeros minutos y después de los quince dominamos el juego. Nos fuimos con la ventaja mínima al entretiempo y en el segundo tiempo fuimos protagonistas totales pero por una jugada aislada nos marcan el empate", expresó el entrenador.

En referencia al segundo tanto de Instituto, Arias aclaró que "fue de otro partido. Parecía que a pesar del desgaste y todo lo que habíamos hecho, se nos iba de las manos pero con ímpetu conseguimos el empate".

"Jugamos contra un grande de la categoría y ellos usaron todas sus herramientas ofensivas y se encontraron con el empate de tiro libre. Nosotros después de eso no pudimos volver a tener la tranquilidad para manejar la pelota", sostuvo el técnico del Lobo.

Por último, Arias dejó en claro que su equipo aún puede dar mucho más de lo reflejado. "Habíamos hecho un desgaste muy grande. El equipo luchó, rotó la pelota, fuimos por las bandas pero no pudimos concretar. Estábamos para liquidarlo y terminamos empatándolo de manera agónica".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas