Primera B | Tristán Suárez

Silba de felicidad

El Lechero superó a Estudiantes por 3 a 1 con un Luis Silba que se coronó figura con un gol y una asistencia. El conjunto de Monzón logró su segunda victoria en el certamen.

Publicada: 01/03/2015 13:01:54

Lecturas: 505

El duelo comenzó complicado para los de Ezeiza. Diego Torres, quien era uno de los destacados del compromiso, abrió el marcador a los 18 minutos de la primera etapa con un remate fuerte que Mauro Beltramella no logró evitar. El tanto del elenco visitante fue un golpe para Tristán Suárez que, aunque empezó perdiendo, le sirvió para revertir la historia.

Seis minutos después, Suárez encontró la paridad a través de Ezequiel Vicente, quien resolvió un centro frontal al área con una maniobra magistral: media tijera al ángulo y 1 a 1. El resto del primer acto, fue un duelo parejo entre ambos. Luchado en la mitad de la cancha y con buen manejo desde las dos partes, se fueron al descanso con la igualdad en uno.

Desde el comienzo del complemento, el Lechero impuso su sello y salió a ganar el partido. La intención de los dirigidos del Moncho tuvo frutos rápidamente, debido a que Luis Silba, figura del cotejo, colocó el 2 a 1 a los 12 minutos y comenzó a marcar el camino.

Cuando parecía que en el segundo tiempo Tristán se iba a dedicar a confirmar el triunfo, Facundo Talín vio la roja y dejó a sus compañeros con un hombre menos en cancha, por lo que el Pincha fue por todo y pudo ganarlo, pero halló a Beltramella, que una vez más demostró sus dotes para defender el arco suarense.

En el peor momento del partido para los locales, los de Fabián Anselmo pasaban por su plenitud en el ataque y, por descuidar su arco, Luis Silba aprovechó una de las últimas contras del choque y el ex Guaraní Antonio Franco le lanzó el centro a Facundo Diz, quien empujó la pelota abajo de los tres palos y confirmó el 3 a 1 final. Tristán Suárez Silba de felicidad.

Síntesis:

Tristán Suárez (3): Mauro Beltramella; Matías Molina, Ezequiel Vicente, Facundo Talín, Nicolás Igartúa; Mathias Saavedra (55m Juan Careaga), Ezequiel Rodríguez, Rodrigo Vélez, Fernando Luna (40m Federico Barrionuevo (67m Rodrigo Alonso)); Facundo Diz, Luis Silba. DT: Pedro Monzón.

Estudiantes (1): Ramiro Martínez; Nicolás Álvarez, Hernán López, Gustavo Benítez, Guillermo Benítez (62m Alejandro Avalos); Roberto Bochi, Martín Seri (62m Nicolás González), Brian Gómez; Diego Torres; Nahuel Benítez, Franco Montero (55m Germán Strillevsky). DT: Fabián Anselmo.

Goles: 18m Diego Torres (EST), 24m Ezequiel Vicente (TS), 57m Luis Silba (TS) y 87m Facundo Diz (TS).

Expulsados: Facundo Talín (TS).

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: 20 de Octubre (TS).

Lautaro Di Giorgio

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas