Primera B | Defensores de Belgrano

Suma y sigue

El Dragón igualó 1-1 frente a Barracas Central el sábado por la noche. Carlos Arce había adelantado a la visita, pero Luciano Goux, de cabeza, marcó el empate final.

Publicada: 01/03/2015 13:24:03

Lecturas: 229

Defensores de Belgrano y Barracas Central empataron 1-1 en la noche del sábado, en el partido correspondiente a la tercera fecha del Campeonato 2015 de la Primera B, disputado en el estadio Juan Pasquale.

En el arranque del encuentro el Barraqueño sorprendió al local y se puso arriba en el marcador a través de Carlos Arce, que con un cabezazo llovido marcó el 1-0 a los seis minutos del primer tiempo. El Dragón acusó el golpe, y aunque intentó adelantarse en el terreno y dominar el partido, no pudo generar muchas chances para empatar. La más clara la tuvo Fernando Enrique, con un cabezazo que se fue apenas desviado.

En la segunda etapa y con el ingreso de Cristian Vergara, que había tenido una buena actuación ante Acassuso, Defensores aprovechó que Barracas se atrasó en el terreno y y a los 12 minutos consiguió la igualdad: tras un centro enviado por Nahuel Fioretto, Diego Gamarra se la bajó a un solitario Luciano Goux, que cabeceó al fondo de la red.

Luego el local contó con varias oportunidades para quedarse con los tres puntos (el travesaño le negó el gol a Fioretto tras un tiro libre), pero no pudo vencer nuevamente a Elías Gómez. El Guapo también tuvo sus chances, incluyendo un tiro libre en la línea del área grande, que los visitantes le reclamaron a Pablo Dóvalo como penal.

Fue final y empate en el Bajo Núñez, con el que Defe suma 5 puntos en la tabla de posiciones. El próximo martes el Dragón enfrentará por Copa Argentina a Lamadrid como visitante y "Fito" Della Picca no confirmó si irá a Devoto con titulares o suplentes, teniendo en cuenta que se vienen tres partidos en 7 días por el torneo de la Primera B, ya que la 5ta jornada se jugará entre semana.

SÍNTESIS:

Defensores de Belgrano (1): Albano Anconetani; Maximiliano Serrano, Luciano Goux, Miguel Barbieri, Alan Giménez (Cristian Quiñónez); Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Nahuel Fioretto, Matías Italiani (Cristian Vergara); Diego Gamarra y Lucas Buono.
Suplentes: Cristian Moyano, Iván Vera, Martín Iglesias, Ariel Rojas y Ezequiel Aguirre.
DT: Rodolfo Della Picca.

Barracas Central (1): Elías Gómez; Pablo Batallini, Pablo De Múner, César Leguizamón Arce, Luis Monge; Marcelo Vega, Joaquín Marcos, Carlos Arce (Fabricio Espósito), Alfredo Ábalos (Leandro Puig); Abel Soriano, Víctor Píriz Alves.
Suplentes: Wálter Cáceres, Eduardo Talarico, Maximiliano Rodríguez, Fabián Santana y Edilio Cardoso.
DT: Salvador Daniele.

Goles: 6’ Arce (BAR) y 57’ Goux (DEF).

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Estadio: Juan Pasquale.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas