Primera B | Comunicaciones

No pudo en casa

El Cartero empató 0 a 0 como local ante Flandria en un encuentro en el que fue de más a menos. Al equipo que conduce Eduardo Pizzo se le volvió a notar la falta de gol.

Publicada: 01/03/2015 14:20:04

Lecturas: 184

Era el debut cartero en Agronomía. Con un gran clima, bastante público en las tribunas, y tras caer ante Atlanta pero dejando una buena impresión, Comunicaciones recibía a Flandria, uno de los equipos con los que pelea el descenso. Por su parte, el conjunto visitante llegaba al Alfredo Ramos invicto, con una victoria en campo ajeno y un empate sin goles de local en el juego anterior.

Las cosas empezaban bien para el Cartero, que a los 15 segundos de comenzar el partido tuvo la primera chance. Un pase largo de Banegas que Castagno bajó de cabeza y Pintos con el borde externo estuvo muy cerca de abrir el marcador, pero su disparo se fue afuera por poco.

El Aurinegro siguió mandando en la cancha. Primero con un remate nuevamente de Pintos que Griffo controló en dos tiempos y luego con dos oportunidades más por centros de Varela que los jugadores de Comu no lograron conectar.

Pintos volvió a tener otra oportunidad, tras una mala salida del Canario. El balón pegó en Vacaría y le quedó al 11 que en primera instancia cuando iba a definir se le quedó la bola, pero en la segunda trató de ponerla lo más lejos de Griffo y se le fue ancha. Sobre los 40 minutos se despertó Flandria, y tuvo su primera y muy clara oportunidad con un remate fuerte de Rose que se fue por encima del horizontal.

Para la segunda mitad, el juego estuvo más equilibrado. Los hombres de Felipe De la Riva estuvieron cerca de abrir el marcador por intermedio de Frattini, cuyo disparo dio en el lateral del arco. Los dirigidos por Eduardo Pizzo respondieron con remates de media distancia de Vacaría y Vatter que se fueron por arriba.

Con ambos equipos luchándose la posesión, el juego se transformó lento y sin emociones, hasta que sobre el cierre del encuentro los de Jáuregui tuvieron la más clara del complemento; Montenegro remató desde el punto penal, pero Otalora se tiró hacía su derecha y se quedó con la pelota.

Al final, el marcador no se movió y los dos se conformaron con la igualdad sin goles que le sirve más al visitante que al local, al que se le notó nuevamente la falta de gol que lo persigue ya desde hace rato, porque el equipo juega bien y es sólido en la parte defensiva.

En la próxima fecha, Comunicaciones enfrentará a otro rival con el que pelean el descenso, y en Munro buscarán ante Colegiales lo que no pudieron hacer en Agronomía.

SÍNTESIS:

COMUNICACIONES (0): Fernando Otarola; Christian Varela, Agustín Cattáneo, Ariel Coronel y Lucas Banegas; Damián Castagno, Claudio Cevasco, Nicolás Paolorossi y Javier Pintos; Javier Vatter y Pablo Vacaria. DT: Eduardo Pizzo.

FLANDRIA (0): Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Mario Musson, Williams Rivero y Andrés Camacho; Mauro Frattini, Alejandro González, Eric Chmil y Agustín Goñi; Martín Rose y Andrés Montenegro. DT: Felipe De La Riva.

GOLES: No hubo

ARBITRO: Gastón Meineri

ESTADIO: Comunicaciones

Carlos Bayona Herazo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas