Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

Dos para la última línea

El Mrengue sigue reforzándose y en las últimas horas incorporó a dos defensores. El entrenador Horacio Zingariello (foto) ya cuenta con Hugo Vilanueva y Carlos Salvatierra.

Publicada: 01/03/2015 16:12:00

Lecturas: 517

Siguiendo con la línea que mantuvo en estos últimos días, Altos Hornos Zapla continúa con su preparación para la temporada que se viene y por ello también, sigue sumando jugadores a su plantel. Después de la contratación de Ricardo Villar, se sumaron dos defensores.

Se trata de Hugo Villanueva y Carlos Salvatierra, quienes eran observados y recibieron el visto bueno del entrenador Horacio Zingariello. Ambos son centrales y serán de buena ayuda para delinear la última línea del Merengue en este campeonato.

En dialogo con Alentandooo, Villanueva, una de las incorporaciones, expresó su felicidad por arribar a la institución: "Jugar un Federal A para el futbolista es importante, te da más prestigio, te da un nombre y se lo encara de otra manera, está bueno y es algo positivo para el jugador".

“Tratar de armar el equipo que se entienda y sobre todas las cosas estar bien físicamente para poder afrontar todo el campeonato que va a ser largo, lo principal es estar bien físicamente", aseguró sobre la idea principal en esta pretemporada.

Además, en relación a su pasado en Talleres de Perico, afirmó: "Entiendo de la rivalidad que existe entre Zapla y Talleres pero como lo hago en todos los clubes que me tocó jugar, voy a aportar sacrificio, las ganas de jugar, las ganas de hacer las cosas bien porque también siempre aspiro a seguir superándome y seguir alcanzando cosas buenas, el sacrificio y las ganas voy a darlo siempre y si me piden un poco más intentaré dar más".

Por otra parte, de los jugadores que se encontraban a prueba; Darío Zampini, Maximiliano López, Matías Estévez y Mario Ovejero fueron descartados por el DT. La dirigencia del Merengue todavía no se retiró del mercado de pases, por lo que continúa abocado en sumar más refuerzos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas