Regional Amateur | PROGRESO (ROS. DE LA FRONTERA)

Sueña a lo grande

El Tirapiedras trabaja en lo que será su predio donde el plantel del Federal B concentrará. Además entre Jorge Honecker (foto) o Damián Bensi estará el próximo entrenador.

Publicada: 01/03/2015 16:29:25

Lecturas: 973

A la espera del inicio del Torneo Federal B, que está pactado para el mes de junio, la dirigencia de Progreso de Rosario de La Frontera trabaja en lo que es las instalaciones de su institución.

Es que en Villa Vivero el club está realizando una obra que consta de un albergue y un salón que será utilizado como concentración para el plantel que participará del campeonato Federal B.

"El predio está cerrado parcialmente, y todas las energías están concentradas en terminar el albergue, que comprende un salón para dormitorios y un salón comedor que vendría a funcionar como una confitería o un salón multiusos, también cuenta con baños y duchas en estos dos ambientes", explicó el presidente del club Gustavo Orozco en diálogo con el medio local “Alentadooo”, donde además agregó: "Estamos a un 70% de finalizar la obra, pero ahora se viene lo más difícil".

En cuanto a lo futbolístico, dos nombres están en carpeta para ser el próximo entrenador de Atlético Progreso para la próxima temporada y se trata de jorge Honecker (ex DT de Atlético Chicoana) y Damián Bensi (actualmente jugador de San Antonio de Campo Santo).

La idea de la dirigencia para esta temporada es mantener la base del equipo de la temporada anterior, mientras que se estima que pòdrían llegar al menos se refuerzos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas