Federal A | Deportivo Mandiyú (Corrientes)

“Son unos delincuentes”

Enojado por la situación que enfrenta al Algodonero con Talleres de Córdoba, por Aldo Araujo, Jorge Abib declaró: "Un narco toma así las cosas pero conmigo se equivocaron".

Publicada: 01/03/2015 16:41:37

Lecturas: 650

Aún sin resolución, el inconveniente entre Talleres de Córdoba y Textil Mandiyú por el delantero Aldo Araujo sigue en pie y en mayor punto de ebullición. Por esa razón, en dialogo con Mundo D, el presidente de la institución correntina, Jorge Abib se mostró enojado por esta situación.

“Ellos toman las cosas sin preguntar si es tuyo, mío o de quién. Un narco toma así las cosas pero conmigo se equivocaron. Pareciera que nosotros somos todos tontos y ellos son todos vivos”, aseguró furioso el mandamás del Algodonero.

Además, comparó a la dirigencia de la T con el mayor narco que existió en la historia mundial: “Si ellos piensan que son Pablo Escobar y te dicen ´a partir de ahora esto es mío y te mato´…que se crean Pablo Escobar, pero acá no. Y si en Córdoba dicen que van a arreglar todo con plata en AFA, quiere decir que la AFA es corrupta. ¿Eso qué conducta es? Es conducta narco. Pablo Escobar hacía eso”, manifestó.

“Ya hice la presentación hace casi un mes. Yo había acordado todo con Temperley para que juegue en Primera. Era un préstamo con opción de compra. Recién ayer entró un pedido de Talleres para que le mandemos el pase”, dijo también en referencia al lugar que le había encontrado a la joven promesa para esta temporada. Por último, Abib declaró con firmeza: “Talleres nos robó a Araujo, son unos delincuentes”.

Por otra parte, en cuanto a lo estrictamente futbolístico, en las próximas horas se sumarían el defensor Gonzalo Estrada, el mediocampista Cristian Devallis, el enganche Pablo Espinoza y el delantero Mauricio Hoyos y se pondrían a disposición del entrenador Luis Murúa.

Además, el defensor Gabriel Cedrón, quien había llegado a un acuerdo con la dirigencia, finalmente optó por irse hacía otro lugar. Al igual que Alejandro Toledo, quien desechó la oferta propuesta y partió a Unión Aconquija. En cuanto al arquero Jose Luis Cornaló, no llegó a un acuerdo con el Algodonero, por lo que seguirá en Villa Mitre de Bahía Blanca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas