Primera C | Luján

Un retorno

Con la vuelta de Hugo Silva tras la expulsión, el elenco de Javier Brayotta (foto) recibirá a Central Córdoba buscando su segundo triunfo consecutivo en condición de local.

Publicada: 01/03/2015 17:27:08

Lecturas: 202

Luján viene realizando la famosa media inglesa en el torneo, con un triunfo como local ante Sacachispas, y el empate ante Midland como visitante. Para seguir en esa senda, este lunes buscará hacer lo propio ante Central Córdoba de Rosario.

Para conseguir su segundo a victoria como local, este lunes a las 17, el Lujanero, que no recibió goles en contra, buscará aprovecharse del flojo arranque de Central Córdoba, que sólo arrastra dos empates. El encargado de impartir justicia será Lucas Comesaña.

En la semana, Javier Brayotta trabajó con la certeza de que Hugo Silva cumplió su fecha de suspensión y está disponible para volver. El elegido para salir es Juan Fontenla, de buen desempeño en la igualdad ante Midland.

De este modo, los once que eligió el DT son: Laureano Ibarra; Martín Pérez Bianchi, Claudio Steinbach, Maximiliano Pighin, Luciano López; Federico Carneiro, Silva, Luis González, Cristian Barrientos; Jonathan Molina y Nicolás Horacio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas