Primera C | San Martín (Burzaco)

Uno por línea

Con los ingresos de Ortiz, Ortigoza (foto) y Sosa, el equipo que dirige Cristian Ferlauto buscará repetir la gran actuación de la primera fecha en su visita a San Miguel.

Publicada: 01/03/2015 17:55:06

Lecturas: 156

La formidable actuación de San Martín de Burzaco en su debut, ante Dock Sud, ilusionó al pueblo azul, pero el empate de local ante Laferrere defraudó, por lo que este lunes el plantel de Cristian Ferlauto buscará volver al triunfo en su visita a San Miguel.

Para medirse con otro de los nuevos de la categoría, el Azul de Burzaco meterá un cambio por línea con relación a los que igualaron sin goles con el Villero, para volver al triunfo este lunes desde las 17 y bajo el arbitraje de Yael Falcón.

Las modificaciones que planteó el DT son: el regreso de Martín Ortiz, que se recuperó de su lesión en el tobillo y reemplazará a Walter Aguayo; la vuelta de Maximiliano Ortigoza, que no pudo estar ante Lafe por una gastroenteritis, por Oscar Milano; y el ingreso de Daniel Sosa en lugar de Néstor Herrera.

Pasando en limpio, los once que ocuparán el 4-3-3 que propone Cristian Ferlauto serán: Federico Scurnik; Cristian Brizuela, Ortiz, Juan González y Jorge Coria; Ortigoza, Daniel Cardozo, Marcelo Ricci; Sosa, Alejandro Delorte y David Ledesma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas