Primera C | Deportivo Laferrere

Quiere volver a festejar

El Villero, que todavía no ganó en el torneo, buscará la primera alegría del año ante Dock Sud. Sergio Quiroga hará un cambio: Maximiliano Mallemaci por Adrián Castro (foto).

Publicada: 01/03/2015 18:45:45

Lecturas: 917

Laferrere quiere terminar con el mal arranque en el torneo, y necesita un triunfo para darle valor a los dos empates que obtuvo en el las dos fechas iniciales.

Para eso, deberá superar a Dock Sud este lunes desde las 17 bajo el arbitraje de Rodrigo Sabini. El historial entre ambos lo lidera el equipo de Sergio Benet, pero hace casi tres años que no logran imponerse al Villero. La última derrota de Lafe ante el Docke fue el 27/03/2012.

Para continuar en esa senda y abandonar la del empate, Sergio Quiroga meterá un cambio en relación a los que igualaron sin goles con San Martín de Burzaco: Maximiliano Mallemaci reemplazará a Adrián Castro.

De este modo, los once de Lafe serán: César Monasterio; Sebastián Pérez, Pablo Nieva, Ariel Cafferatta; Juan Manuel Coassini, Nestor García, Damián Gímenez, Arturo Ordano; Mallemaci; Gustavo Fernández y Bruno Rodríguez.

Mientras que el resto de los concetrados serán: Leandro Garcia, Carlos Madeo, Juan Pablo Montuori, Adrián Castro, Cristian Galeazzi, Hugo Palmerola y Leandro Witoszynski.

El historial favorece al Docke, aunque el reciente a Laferrere. Dock Sud ganó 11 de los 27 encuentros que jugaron, mientras que el Villero sólo 8. Sin embargo, los últimos dos enfrentamientos entre ambos forman parte de esos 8: Victoria por Copa Argentina 2013/14 con gol de Pablo Nieva y 1-0 gracias a Coassini en la segunda rueda del 2013/14. Partido recordado por los incidentes fuera del estadio. En cuanto a goles, los del sur tienen uno por partido, mientras que el Verde solo uno menos: 26.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas