Primera C | Central Córdoba (Rosario)

A rezar para ganar

El Charrúa tiene todo definido para visitar a Luján en la Basílica. Cuffaro Russo (foto) meterá dos variantes; Leguizamón en reemplazo de Giroldi y Zaen por Cantero.

Publicada: 01/03/2015 20:52:12

Lecturas: 247

Las dos primeras fechas no fueron auspiciosas para Central Córdoba, debido a que solo igualó con Argentino de Merlo en el debut como visitante, y ya en Rosario también empató con Defensores Unidos. Por eso, frente a Luján en la Basílica, intentará sumar de a tres.

Será este lunes a partir de las 17.00 y con el arbitraje de Lucas Comesaña, cuando el Charrúa salga al campo de juego para quedarse con su primer triunfo en el campeonato y descontarle puntos al líder Argentino de Quilmes.

Para este encuentro, el entrenador Ariel Cuffaro Russo realizará dos modificaciones; una por obligación, y la otra para intentar conseguir mayor seguridad bajo los tres palos. Por eso ingresarán Juan Cruz Leguizamón en reemplazo de Matías Giroldi y Marcelo Zaen en lugar del lesionado Pablo Cantero.

De esta manera, y de no haber inconvenientes, el equipo titular de Central Córdoba irá con: Leguizamon; Cristian Vella, Cristian Cuffaro Russo, Alfredo Resler y Gerardo Pérez; Zaen, Brian Meza, Sebastián Piccardo y Cristian Sánchez; Federico Ferrari y Fernando Resler.

Por otra parte, la lista de convocados también la conforman: Giroldi, Alan Ledesma, Moreira, Guido Gardeano, Nahuel Paglialunga, Juan Fernández, Pablo Pereyra y Ezequiel Amilivia, de los cuales dos quedarán afuera del banco de suplentes.

Juan José Cavalcante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas