Primera C | San Miguel

A recuperar la sonrisa

El Trueno Verde, que viene de caer por el torneo y de quedar eliminado en la Copa Argentina, buscará recomponerse ante San Martín de Burzaco, a quien recibirá el lunes.

Publicada: 01/03/2015 22:19:11

Lecturas: 158

Si bien la temporada recién comienza, San Miguel atraviesa un mal momento. La sucesión de derrotas primero con Argentino de Quilmes por el torneo y luego con Excursionistas por penales en la Copa Argentino dejó desalentado al Trueno, que tiene la posibilidad de revertir la situación en su casa.

Por la tercera jornada del certamen de la Primera C, San Miguel recibirá a San Martín de Burzaco en un duelo que se repetirá tras el enfrentamiento de ambos en el torneo de transición de la D el semestre pasado. Yael Falcón será quien pite el inicio de este encuentro el lunes a las 17.

Patricio Hernández aún no definió el equipo para medirse ante el Azul, pero en relación al conjunto que cayó por la mínima diferencia ante el Mate, el DT del Verde metería dos variantes. Guido Alonso iría por el expulsado Santiago Coronado, mientras que Gonzalo Olid Apaza ocuparía el lugar de Emiliano Ponti.

Así, San Miguel se presentaría con: Néstor Acosta; Patricio Bernabé, Matías Palavecino, Guillermo Báez, Ignacio Liporace; Matías Arce, Guido Alonso, Franco Fiscella, Gonzalo Olid Apaza; Ariel Carreño y Luciano Pons.

Por otro lado llegó la habilitación del último refuerzo que tuvo la institución, Sebastián Brown, por lo que el volante ya está a disposición para jugar oficialmente con la camiseta del Trueno Verde.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas