Primera B | Colegiales

Metió segunda

El Tricolor de Munro venció por 1-0 al Gallego con el tanto convertido por José Loncon. Así, el conjunto Fernando De Souza cantó la segunda victoria consecutiva.

Publicada: 02/03/2015 10:58:38

Lecturas: 264

Tanto Colegiales como Deportivo Español sabían que era un partido para sacar provecho de un triunfo que les permitiera respirar aliviado en el inicio del campeonato. El que festejó fue el conjunto de Munro, por 1-0, y cosechó la segunda victoria al hilo.

Desde el comienzo fue mucho más el Gallego, con presión y sin dejarle espacios a la visita para desarrollar su juego. A los pocos minutos fue Gonzalo Parisi quien tuvo una clara chance para el local, aunque su remate se fue por encima del travesaño.

Con el avance del tiempo, Colegiales se afirmó en el terreno y plasmó el quiebre en el marcador. Fue a los 22 minutos, cuando José Loncon armó la personal por el sector derecho y sacó un fuerte disparo para ubicar el 1-0.

En la etapa complementaria la tónica no se modificó. Español salió con la necesidad de salir a buscar el empate, aunque no tenía la claridad cuando llegaba al área rival. Por su parte, Colegiales gozó de varias situaciones pero las desperdició.

Primero fue Mauro Scatularo quien desaprovechó una chance nítida para la visita y luego Gonzalo Parisi dejó pasar un mano a mano ante Iván Brun. De allí hasta el final el Gallego quiso pero no pudo ante la última línea del equipo de Munro.

De esta manera, Colegiales consiguió su segunda victoria al hilo y sumó seis puntos de nueve posibles. Poco a poco, el equipo de Fernando De Souza va mostrando su mejor versión y la próxima parada la tendrá como local ante Comunicaciones.

Síntesis:

Deportivo Español (0): Sebastián Hernández, Sebastián López, Milciades Arrúa, Favio Segovia, Santiago López, Iván Ramírez, Maximiliano Sosa, Ignacio Anívole, Cristian Amarilla, Gonzalo Parisi, Pablo Villalba Fretes. DT: Favio Orsi - Sergio Gómez.

Colegiales(1): Iván Brun, Franco Mendoza, Nahuel Iribarren, Gonzalo Juárez, Nicolás Martínez, José Loncón, Leonel Ravest, Mauro Scatularo, Julio Ledesma, Francisco Vazzoler, Juan José Weissen. DT: Fernando De Souza.

Goles: 22' Jose Loncon (COL).

Árbitro: Pablo Giménez.

Cancha: Deportivo Español.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas