Primera Nacional | Independiente Rivadavia

"Estamos para cualquier cosa"

Daniel Garnero (foto) destacó la actuación de su equipo en la victoria por 1-0 sobre Sportivo Belgrano que lo dejó puntero y señaló: "Ganar de visitante nos sirve mucho".

Publicada: 02/03/2015 14:50:31

Lecturas: 270

A pesar de la derrota del debut, Independiente Rivadavia se recuperó rápidamente y desde allí hilvanó dos victorias consecutivas. En su última presentación, la Lepra derrotó por la mínima diferencia a Sportivo Belgrano con gol de Cristian Gautier de penal y así llegó a la cima del campeonato.

Una vez consumado el triunfo en tierras cordobesas, Daniel Garnero destacó algunos momentos de su equipo durante el juego y aseguró que "ganar de visitante en una cancha difícil nos sirve mucho”.

En cuanto al partido, el DT analizó: "En el primer tiempo tuvimos buen volumen de juego y situaciones claras pero en el segundo tiempo no tuvimos la pelota. Pudimos habernos defendido con la pelota en los pies", y agregó: "Se hizo un partido muy intenso, hicimos mucho esfuerzo y los rendimientos individuales benefician al equipo”.

Si bien obtuvo la victoria, Garnero manifestó: "No jugamos de la manera que vinimos a plantearlo, pero el equipo sacó otra faceta del grupo. Yo soy muy autocrítico y el orden no se perdió. Ellos aguantan bien la pelota y son precisos”.

Independiente quedó arriba en la tabla con seis puntos sobre nueve disputados y el pueblo leproso se ilusiona. Con respecto a los objetivos futuros, el DT indicó: "Es un campeonato muy duro, muy largo y muy parejo. Yo cuando juego a lo que sea juego a ganar. Tuvimos muchas dificultades pero con trabajo y con un plantel comprometido, estamos para cualquier cosa”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas