Promocional Amateur | Central Ballester

"Hay un grupo muy unido"

El volante Facundo Ledesma (foto), uno de los refuerzos del Canalla en este mercado de pases, aseguró que "me encontré con club que quiere hacer las cosas bien".

Publicada: 02/03/2015 18:41:57

Lecturas: 262

La competencia oficial se acerca y Central Ballester ultima todos los detalles para comenzar de la mejor manera. Uno de las caras nuevas del Canalla para esta temporada, Facundo Ledesma, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpito el inicio del campeonato de la Primera D.

El volante se mostró conforme con la preparación que llevó a cabo durante el verano y con el plantel con el que se encontró cuando llegó: "Hice una buena pretemporada y gracias a Dios la estoy terminando de la mejor manera. Con respecto al grupo es muy unido y ninguno regaló nada a la hora de trabajar".

En tanto, Ledesma aseguró que "me encontré con un Ballester con ganas de hacer las cosas prolijas y bien. Me sorprendió el constante apego dirigencial, Orquera está constantemente encima del jugador".

Además, el ex Yupaqui destacó el nivel que tuvo su equipo en los amistosos de verano y afirmó: "El balance es positivo teniendo en cuenta que jugamos con equipos afinados y nosotros en plena pretemporada y tratando de hacer lo que el técnico pide".

Por otro lado, Ledesma señaló que en estos últimos días de pretemporada su equipo se encuentra "aceitando todo para que no se escape nada", y reafirmó que "se van a encontrar con un Ballester humilde que va a intentar jugar al fútbol, pero que a la hora de ponerse el overol lo hace y con muchas ganas".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas