Primera C | San Martín (Burzaco)

"Estamos a la altura"

Con tres fechas encima en su nueva participación en la Primera C, el entrenador de San Martín de Bruzaco habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente del Azul.

Publicada: 04/03/2015 17:51:47

Lecturas: 279

San Martín de Burzaco arrancó el torneo con dos buenos resultados: una goleada por 4-1 ante Dock Sud, que se quedó a un paso del ascenso a la Primera B Metropolitana en la última temporada, y luego un empate 0-0 ante Laferrere. Sin embargo, en el tercer partido, vencía 2-0 a San Miguel y terminó cayendo por 2-3.

En ese marco el entrenador habló en exclusiva con Solo Ascenso, y aseguró: "Creo que hicimos muchas cosas buenas, y pagamos las fallas que tuvimos. Fue un buen partido, abierto y bien jugado". Y agregó: "Tomamos malas decisiones en momentos claves del partido, pero no hay que sacarle mérito a San Miguel que hizo un gran partido".

Para un equipo recién llegado de la Primera D, de la que ascendió haciendo uan formidable campaña, la diferencia de categoría se siente: "Hay mayor intensidad, mayor jerarquia de jugadores, los rivales son más duros, pero creo que estamos a la altura y el tiempo dirá para que estamos."

"Nosotros vamos día a día y tenemos la ilusión de jugar bien al fútbol y poder ser protagonistas", aseguró el entrenador del Azul, que ya pasó por un importante triunfo, un empate sin goles y una dolorosa derrota en las tres primeras fechas.

Ya pensando a futuro, Ferlauto se refirió a Lamadrid, a quien enfrentará el próximo fin de semana, y que viene agrandado tras haber dejado afuera por Copa Argentina a Defensores de Belgrano: "Es un rival muy duro, no dan ninguna pelota por perdida, jugadores de experiencia, buen juego aéreo... Trataremos de hacer nuestro juego".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas