Primera Nacional | Atlético Tucumán

¿Llega o no llega?

Luis Rodríguez, quien se recupera de un desgarro, podría estar disponible para el encuentro ante Villa Dálmine. Sin embargo, el DT prefiere esperar a que haga fútbol.

Publicada: 04/03/2015 20:24:23

Lecturas: 330

Atlético Tucumán viene haciendo un buen torneo, con un triunfo y dos empates, invicto en las primeras tres fechas, y con un complicado rival por delante: el sorprenden Villa Dálmine, que suma 6 puntos.

Para este partido, se aguardaba por la vuelta de Luis Rodríguez. El Pulga se está recuperando un desgarro, y según declaró Marcelo Montoya, médico del club, a La Gaceta, "está mucho mejor, ya está haciendo trabajos normales en lo físico. Hay muchas chances de que llegue”.

Sin embargo, remarcó que la intención es que llegue en óptimas condiciones y no apurarla. "Vamos a evaluarlo, porque sería correr un riesgo", resaltó.

Por la mañana del miércoles, el entrenador Juan Manuel Azconzábal no confirmó su participación, y al mismo medio aseguró: "Luis todavía no hizo fútbol ¿no? Así que veremos".

En tanto las prácticas en el club se han complicado debido al fuerte temporal de lluvia que azotó la ciudad, y los entrenamientos de fútbol que planeaba el DT, en los que podría evaluar la aptitud física del Pulga, debieron esperar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas