Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

"Vamos a salir adelante"

Pese al mal arranque del Ferroviario en el torneo, Héctor Desvaux se mostró optimista, aunque reconoce el malestar de la gente: "Sabemos que los hinchas están preocupados".

Publicada: 04/03/2015 21:25:12

Lecturas: 104

El comienzo de Central Córdoba de Santiago en el torneo de la B Nacional no fue el mejor. Tan solo pudo sumar un punto de nueve en juego, y en su casa, perdió los dos partidos.

Y Héctor Desvaux, en diálogo con Diario Panorama, admitió que no tuvieron el arranque que esperaban. "No tuvimos el buen rendimiento colectivo que esperábamos y que si tuvimos en Tucumán, creo que perdimos el partido porque tuvimos fallas en los goles y obviamente que cada uno tiene que corregir los errores personales y colectivos, para formar un equipo sólido".

Y agregó: "Hay muchas cosas por corregir, nos está costando un poquito la adaptación a la categoría, pero creo que hay material para que en cualquier momento, consigamos la solidez que estamos buscando para ser más regulares".

El defensor también afirmó que les cuesta tomar la iniciativa en los encuentros: “Al equipo le está costando tomar el protagonismo del partido. El equipo se sintió más cómodo en la espera de que el otro equipo proponga. Cuando jugamos de local y tenemos que salir a buscar el partido, nos encontramos con algunos desequilibrios y no encontramos la manera de generar el fútbol que el técnico pretende y eso nos está llevando a crear poco peligro y quedar partidos en algunos sectores de la cancha".

El Ferroviario jugó dos partidos con rivales directos. Y en ninguno de los dos encuentros pudo imponerse. Y Desvaux dejó en claro que dejaron pasar puntos importantes en esas dos fechas: "Lo que más nos duele es que se haya perdido con rivales con los que vamos a pelear, este es un torneo durísimo y uno o dos puntos pueden ser claves y nosotros los hemos perdido con ellos".

Además, Pipo afirmó que sienten la preocupación de los hinchas, pero que harán todo por revertir la situación: "Nosotros somos los que más preocupados estamos. Sabemos que también los hinchas están preocupados y muestran su molestia. Pero nosotros somos los que más preocupados y molestos estamos, porque nosotros somos los que salimos a la cancha para ganar, para estar mucho más cómodos en la tabla, pero somos conscientes de que con trabajo y con la idea de juego de Riggio vamos a salir adelante".

En última instancia, en diálogo con Diario Panorama, el defensor del Ferro se refirió al próximo encuentro ante la Gloria: "Vamos a tratar de hacer un buen partido, como nos pide Riggio, para que a partir de Instituto, mostrar la imagen que pretendemos, porque este plantel está preparado para dar más", concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas