Primera C | Deportivo Laferrere

Un poco de fútbol

El Villero recibirá a Talleres de Escalada y habrá cambios en el once. El partido irá a puertas cerradas en el estadio de Villa Dálmine y contará con 190 efectivos policiales.

Publicada: 04/03/2015 22:31:30

Lecturas: 414

A los jugadores de Laferrere seguramente les será difícil abstenerse de lo sucedido hace unos días en el partido ante Dock Sud. Por eso, los futbolistas, este jueves, buscarán salir a la cancha con la mente puesta pura y exclusivamente en la pelota.

Porque Laferrere recibirá este jueves a las 17 a Talleres de Remedios de Escalada y buscará el primer triunfo del torneo. El encuentro se disputará en el estadio de Villa Dálmine (donde hará de local el Villero), se jugará a puertas cerradas y contará con 190 efectivos policiales.

Y pensando en dicho compromiso, el entrenador Sergio Quiroga meterá mano en el equipo y realizará cuatro variantes con respecto al equipo que se midió ante Dock Sud: Juan Pablo Montuori ingresará por Damián Giménez, Adrián Castro reemplazará a Juan Manuel Coassini, Cristian Galeazzi irá por Bruno Rodríguez y Hugo Palmerola ocupará el lugar de Gustavo Fernández.

De esta manera, los once del Villero que irán en busca de la primera victoria este jueves ante Talleres de Escalada serán: César Monasterio; Sebastián Pérez, Pablo Nieva, Ariel Caferatta; Castro, Néstor García, Montuori, Arturo Ordano; Maximiliano Mallemaci; Galeazzi y Palmerola.

Mientras que en el banco de relevos estarán: Leandro García, Carlos Madeo, Damián Giménez, Leandro Witoszynski, Bruno Rodríguez, Gabriel Barassi y Diego Aguirre.

Noemí Monserrat

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas